Vivimos en una sociedad que se define “avanzada” y puede que lo sea en algunos aspectos, pero en términos más esenciales, más humanos, nuestra sociedad continua demostrando poca capacidad de aprendizaje o evolución.
Los acontecimientos de los últimos años nos han provocado, como a muchos otros, un estado de vergüenza y una gran aflicción.
Dol es el símbolo exterior de esta aflicción, pero representa también el final de una etapa y el comienzo de otra...
Dol no es una exposición, no son unas esculturas, ni pinturas, ni vídeos, ni el título de un poema, ni tan solo la colaboración de diversos artistas trabajando juntos... dol es una experiencia, resultado de toda esta energía enfocada a la percepción del espectador cuando se entrelaza con su propia vivencia.


EXPOSICIÓN DOL

Pere Alemany, Miquel Alemany y Carles Gispert

TEXTO: Ángel Terron / COMISARIADO: icouldbeyou / DISEÑO: industrias zero / ILUMINACIÓN: Efectes

industrias zero .........colaboró en el diseño, en el espacio, la iluminación, logo, catálogo y presentación de la exposición DOL de Pere Alemany, Miquel Alemany y Carles Gispert.

Dol es el proyecto artístico de Pere i Miquel Alemany junto con Carles Gispert.

Industrias Zero creo el contexto necesario para exponer las obras en optimas condiciones. Diseño de eposiciones, instalaciones y espacios efimeros. Nos encargamos de iluminaciones epeciales, ambientes, distribuciones, imagen, presentaciones, web e internet, prensa, catálogo. Vinilos informativos, paneles, separaciones de espacios, peanas y todo tipo de ideas para mejorar la presentaión al público.

Hemos diseñado exposiciones de arte en Mallorca, Barcelona y Londres.